Desarrollo de software New

En GRUPO STM disponemos de un departamento de Diseño y Desarrollo desde el que podemos abarcar todo tipo de proyectos. Nuestro personal está altamente cualificado y tiene mas de diez años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecerles soluciones para cualquier tipo de necesidad, desde diseño web, pasando por desarrollo de aplicaciones a medida, aplicaciones móviles para las distintas plataformas, imagen corporativa, marketing tradicional y marketing online.

Diseño Web Corporativas

Una web corporativa puede convertirse en el mejoraliado para llegar a muchos clientes potenciales, pero también puede ser un gran enemigo. Muchos clientes crean sus propias webs corporativas, primando en ellas la pura presencia y el precio, pero sin cuidar aspectos imprescindibles como la imagen, calidad y profesionalidad. En la mayoría de los casos, lejos de atraer clientes y reforzar su mensaje, genera desconfianza a los visitantes y puede perjudicar seriamente la imagen que queremos transmitir.
codetia-web-corporativa.

Un página web corporativa, debe ser un sitio en donde se muestre al visitante de manera clara, atractiva y ágil, información relevante y actualizada de los servicios, productos y novedades de la empresa.

GRUPO STM desarrolla paginas web corporativas profesionales, de alta calidad y exclusivos para cada cliente, pensados y diseñados para aumentar y reforzar la imagen y solidez de la empresa.

Diseño de Tiendas Online

Si estás pensando en abrir tu negocio en Internet, nosotros te ayudamos. En GRUPO STM tenemos mucha experiencia en el mundo del comercio electrónico, y estamos sobradamente preparados para ayudarle a emprender con éxito su negocio en internet.Cada vez son más los factores que influyen en el éxito de un comercio electrónico por eso es muy importante ponerse en manos de una empresa profesional, que le pueda ayudar en todo momento y que le pueda ofrecer los últimos avances tecnológicos.

Todas nuestras tiendas online se entregan con los productos insertados, métodos de pago configurados, transportes, emails, zonas, descuentos, impuestos… en definitiva no hacemos trabajos a medias sino que su tienda virtual se entrega lista para vender desde el primer dia.

Desarrollo de Aplicaciones

Si tiene una idea de proyecto en GRUPO STM nos encargamos de hacerlo realidad. Desde nuestra empresa no solo nos limitaremos al desarrollo, sino que nos involucraremos en su proyecto y lo haremos nuestro, aportando ideas nuevas y llevándolos a la práctica.

En multitud de ocasiones no encontramos un software que se adapte a las necesidades concretas de nuestra empresa, ahí es dónde las soluciones de desarrollo a medida permiten tener el control completo de los procesos de negocio que intervienen, garantizando que se implementen todos los requisitos funcionales y técnicos identificados en las fases previas de consultoría y análisis.

En GRUPO STM estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones web a medida, así como en la integración de software de gestión (ERP) con entornos web y automatización de procesos, incrementando de forma considerable la competitividad de su negocio.

Pide información
close slider

Pide Información

Acepto la política de privacidad.