Gestión de Usuarios

La mayor problemática de todo administrador de red en todas las organizaciones es el control de los usuarios del sistema de impresión. Nuestras soluciones de software nos permiten integrar en sus dispositivos la información, independientemente de la marca de sus equipos de impresión, almacenada en su base de datos, como Active Directory y/o otros repositorios habituales. Nuestra tecnología le facilita actividades rutinarias como el alta y baja de los usuarios, sin tener que configurar sus dispositivos cada vez que necesita realizar una modificación.

Proponemos, sabiendo que cada usuario o grupo de una organización se le asigna un perfil informático determinado, implementar y añadir diferentes políticas de impresión y control que le permitan optimizar sus costes de impresión. Reglas como:

  • Administración de equipos.
  • Restricciones de color, tamaño papel, etc.
  • Asignación de crédito.
  • Restricciones de volumen de copias/páginas impresas.
  • Horarios de impresión.
  • Redirección al dispositivo más económico.
  • Generación de informes.

Le posibilitarán, además del control de sus costes de impresión, conseguir una mayor seguridad y confidencialidad de los documentos impresos, reduciendo el riesgo de la fuga de datos de la organización.

Nuestra propuesta también añade seguridad a su organización, nuestra innovadora tecnología permite que un usuario, independientemente de su centro de trabajo, imprima sólo cuando se autentifica en la máquina, mediante nombre de usuario y password, su tarjeta de identificación corporativa, código PIN o incluso por control biométrico. La diferencia respecto a otras aplicaciones existentes en el mercado, es que sólo se registran e imputan los trabajos realmente impresos y no aquéllos que el usuario pueda haber cancelado previamente de su cola de impresión.

Pide información
close slider

Pide Información

Acepto la política de privacidad.