Gestión Documental

Transforme digitalmente el corazón de su negocio creando un entorno seguro de trabajo. Digitalizando sus documentos en papel, unificándolo con el resto de sus archivos electrónicos y centralizando su contenido, puede encontrar cualquier documento en segundos. Convertir los procesos basados en documentos en papel, en procesos electrónicos rápidos y eficientes y tener la información disponible siempre que la necesites, da un nuevo ritmo a su negocio.

La gestión documental es el conjunto de tecnologías, normas y técnicas que permiten administrar el flujo de documentos de cualquier empresa u organización. Ello implica agilizar la localización y tramitación de los mismos en base a su información, vincularlos entre sí, compartirlos o determinar su tiempo de conservación.

Nuestras Soluciones de gestión documental ayudan a crear un entorno de trabajo más eficiente, una plataforma digital en la que se comparte, archiva y gestiona toda la información, las tareas y los procesos de su compañía, facilita la organización y la hace más eficiente.

Gestionar todos los documentos de su organización, de tal manera que pueda almacenarlos de manera segura y encontrarlos cuando los necesite. Automatizar sus procesos de negocio, establecer flujos de trabajo con los documentos y posibilitar entornos de trabajo colaborativos accesibles desde cualquier dispositivo móvil, responde a las exigencias de su cliente y evoluciona el puesto de trabajo de su organización dotándole de más movilidad, autonomía y colaboración de sus empleados.

En definitiva, la gestión documental digital va más allá de sustituir los engorrosos documentos en papel con archivos digitales. Se trata de un completo ecosistema que convierte los documentos de su empresa (correos electrónicos, facturas, contratos, etc.) en recursos y conocimientos empresariales valiosos.

Ha llegado el momento de tener la gestión documental de su empresa bajo control. Centralice la información en un único punto, independientemente de su origen y consúltela desde cualquier lugar. Maximice la seguridad, aproveche la búsqueda avanzada, clasificación automática, expedientes, tareas, flujos de trabajo, integración con software de contabilidad, formularios, firma digital, escaneo, acceso remoto web o móvil y todo desde la misma herramienta.

Un nuevo sistema de gestión documental puede llegar a transformar su empresa. Para conseguirlo, cuente con nosotros.

Pide información
close slider

Pide Información

Acepto la política de privacidad.