Impresión Gran Formato

En el mundo de la impresión fotográfica el color es algo decisivo, y es aquí donde nuestras prensas digitales en color destacan sobre sus demás competidores del mercado.
Hemos puesto a prueba nuestros equipos con estudios de fotografía donde han podido comprobar la calidad con la que imprimen estos equipos, siendo perfectos para la impresión digital Fotográfica.
Esta línea de equipos permite a los estudios fotográficos ofrecer a sus clientes productos de calidad con unos tiempos de entrega y costes reducidos.

Abre nuevas posibilidades al mercado de la fotografía donde puede compatibilizar sus sistemas tradicionales impresión, con nuestros nuevos sistemas de Digitales de Impresión sin tener que realizar grandes inversiones.

Si queremos un valor añadido a nuestras fotografías impresas en nuestros Sistemas Digitales de Impresión, podemos añadir a nuestros equipos sistemas de acabado fuera de línea, que nos proporcionaran un acabado personalizado y completamente diferente para cada fotografía.

Impresoras latex

Mimaki látex es nuevo, colorido y muy duradero. Las tintas son respetuosas del medio ambiente y ofrecen excelentes resultados en soportes no recubiertos. Con bajas temperaturas de curado, las impresoras látex Mimaki son capaces de imprimir en más soportes y reducir al mínimo el consumo de energía.

JV400LX SERIES

Impresora inkjet Látex de gran formato

Esta innovadora máquina de látex satisface las crecientes demandas del mercado de la señalización por ser de operación más fría, más energéticamente eficiente y sin embargo, proporciona una calidad de impresión impresionante, con una gama de colores aún más amplia utilizando tintas más ecológicas y también es la primera impresora látex del mundo al presentar tinta blanca.

Pide información
close slider

Pide Información

Acepto la política de privacidad.