Impresión Packaging

La creación y diseño de empaques y embalajes ha trascendido su función meramente funcional, para convertirse en un elemento de marketing decisivo para las marcas, por lo que la impresión de packaging ha crecido sustancialmente.
La impresión de packaging sigue creciendo y supondrá el 56,6% del total del valor del mercado de la impresión en Europa en 2021, según la consultora Smithers Pira. La recuperación económica, las nuevas tendencias hacia el consumo de alimentos envasados y el crecimiento del packaging con valor añadido serán claves.
La versatilidad de impresión de nuestros equipos nos permiten poder realizar trabajos de Packaging Bajo demanda. Nuestras Prensas Digitales de Impresión unido a los nuevos sitemas de corte y troquel, proporcionaran la oportunidad de introducir su empresa en este tipo de producto. Podrá ofrecer este nuevo servicio a sus clientes actuales y a sus clientes potenciales a unos costos muy competitivos y sin tener que realizar grandes inversiones.

EQUIPOS DE CORTE Y TROQUEL

iMARK 40

imark 40

iMARK 50

Los sistemas i-Mark 40 e i-Mark 50 son la solución perfecta a tus necesidades de corte, a un precio muy asequible. Incorpora unas ventosas que permiten la alimentación automática, y una cámara especial para la lectura de las marcas de corte. Una excelente solución para aplicaciones de impresión y corte, así como para el corte independiente.

No solo tiene un precio muy atractivo, sino que ofrece soluciones innovadoras para poder realizar trabajos de corte con tu copiadora. Permite el corte de contorno sin operador en hojas adhesivas e impresiones digitales en cartón, serigrafía y materiales de imprenta.

La alineación correcta se logra gracias a una cámara integrada, equipada con tecnología de lectura de marcas de registro.

Los sistemas i-Mark 40 e i-Mark 50 también incluyen un software de corte que permite el uso de marcas de corte tan pequeñas como 4 mm, optimizando al máximo el uso de la hoja y minimizando el desgaste de material.

El tamaño de la hoja que podemos usar varía del formato A4 a 35 x 50 cm para i-Mark 40 y de 50 x 70 cm para i-Mark 50.

Mesas de corte plana

Las mesas de corte planas funcionan con el sistema de corte de contorno, troquelado y punteado. Ideal para la indstria gráfica y señalización, para la industria del embalaje y prototipos industriales (teclados, plantillas) así como en el packaging y el calzado.

Implementa la tecnología ARMS para la lectura automática de las marcas en 4 puntos, ideal para corte de contorno de etiquetas y materiales previamente impresos.

serie fcx-400

Modelo de sobremesa que ofrece un alto rendimiento y velocidades de corte de hasta 750 mm/s. El área de corte efectiva del modelo 50ES se amplía para soportar 2 hojas de tamaño A3 y el modelo 60ES admite 4 hojas de tamaño A3. Es más adecuado en el uso del postproceso de impresión con control de gota Incorpora el plug-in Cutting Master 4.

Ancho máx. de corte: 610 x 920 mm/1.200 x 920 mm/1.800 x 920 mm

Velocidad de hasta 400 mm/s.

Fuerza de corte: Herramienta 1 máx 500 g. Herramienta 2 máx 1Kg.

RS232C y USB 2.0.
2 MB de memoria.
Sistemas de fijación: Mediante bomba de succión

serie fcx-200

Modelo avanzado con gran variedad de herramientas y el más alto rendimiento. Anchos de mesa de 610, 1200, 1800 mm con opción de succión de vacío o métodos electrostáticos de sujeción del material según la aplicación.

Incorpora el plug-in Cutting Master 4.

Ancho máx. de corte: 660 x 488 mm / 976 x 660 mm

Velocidad de hasta 750 mm/s

Fuerza de corte: Herramienta 1 máx. 600g/Herramienta 2 máx. 600g

RS232C y USB 2.0
2 MB de memoria.
Sistemas de Fijación: Panel electrostático.

Pide información
close slider

Pide Información

Acepto la política de privacidad.