Medio Ambiente y RSC

Uno de los importantes valores que en STM, como organización independiente, queremos aportar a nuestros clientes, es asegurar que todos los servicios y soluciones que comercializamos son completamente respetuosos con el medio ambiente. Consideramos que la innovación de nuestras soluciones y los objetivos medioambientales son conceptos que deben de estar alineados con los intereses empresariales de nuestras organizaciones.

Nuestro propósito es sensibilizar y demostrar, tanto a nuestros proveedores como a nuestros clientes, el retorno y generación de beneficios ecológicos y económicos que supone la aplicación de una estrategia medioambiental en el diseño de nuestros proyectos.

La reducción del consumo eléctrico, del CO2 y la generación de residuos en las instalaciones de nuestros clientes, son una de nuestras preocupaciones principales. Nuestro compromiso es ofrecer y proporcionar la solución más sostenible, adaptándonos siempre a los nuevos estándares y requisitos técnicos y legales en el cuidado de la salud y del medioambiente.

Pide información
close slider

Pide Información

Acepto la política de privacidad.