Quienes Somos

En STM trabajamos para hacer un poco más fácil la vida de miles de personas en sus puestos de trabajo. Con nuestros equipos de impresión, soluciones y servicios queremos ayudar a nuestros clientes a agilizar sus métodos de trabajo, acelerar sus procesos de transformación digital y a crecer siendo más eficientes, productivos y respetuosos con el medio ambiente. Tener la tranquilidad de tener al lado un partner profesional de confianza es garantía de éxito para su negocio.

Nuestro principal activo son las personas: Profesionalidad, Transparencia y Proximidad son los valores que consideramos deben regular nuestro desempeño y relación con nuestros clientes y proveedores.

STM es una compañía con más de 25 años de experiencia en el mercado español que forma parte del Grupo Mastertec, importador de equipos de impresión DEVELOP desde 1990.

Misión

En STM estamos especializados en ofrecer soluciones de impresión, gestión documental, impresión 3D y servicios IT.

Nuestra Misión es ofrecer un servicio integral, personalizado y de alta calidad a todo el segmento empresarial en general y al mercado de las Artes Gráficas en particular. Un equipo de profesionales con un amplio conocimiento y formación en nuevas tecnologías y un servicio post-venta de calidad avalado por nuestra metodología y certificaciones, garantizan y complementan la obtención de resultados de alto valor añadido.

La diferenciación de nuestra empresa está basada en la independencia, el conocimiento del sector y el trabajo individualizado. El tener la libertad de elegir en cada caso los mejores productos y soluciones del mercado nos permite generar una propuesta de valor única, sea un llave en mano o una solución a medida, para cada una de las empresas con las que trabajamos.

El trabajo bien hecho siempre hablará positivamente de nosotros. Es simple: innovamos día a día para ofrecer la mejor experiencia a los cerca de 3.000 clientes que día a día demuestran su confianza en nuestro grupo con el objetivo de que estos se conviertan en nuestros mejores prescriptores en el futuro.

RSC y Sostenibilidad

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se inicia con la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades principales. Queremos que nuestro desempeño cumpla con las expectativas de todos nuestros interlocutores, buscando puntos de encuentro en los que se genere un beneficio mutuo y un crecimiento sostenible.

Hemos integrado aspectos éticos, sociales y ambientales en nuestra visión y principios, de manera que alimenten nuestra política corporativa y se integren en nuestras prácticas de negocio con resultados concretos.

Creemos firmemente que la sostenibilidad no es un fin, sino un camino de aprendizaje que recorremos con el objetivo de intentar ser mejores cada día.

Grupo Mastertec

Grupo Mastertec es un conjunto de empresas, STM, MASTERTEC y ASORCAD, dedicadas a la comercialización de tecnología y prestación de servicios relacionados con la Impresión digital, gestión documental, soluciones IT, impresión 3D e ingeniería de proyectos 3D. El éxito de todo el grupo en general y de STM en particular consiste en escuchar, entender y dar una respuesta ágil a las necesidades, actuales y futuras, de nuestro tejido empresarial.

Pide información
close slider

Pide Información

Acepto la política de privacidad.