Servicios de impresión

Servicios de Impresión Gestionados

Concéntrese en sus objetivos de negocio y permita que STM gestione su infraestructura de impresión y digitalización de documentos.
La impresión acostumbra a ser normalmente una parte olvidada en la cuenta de resultados de una empresa, estudios de mercado muestran que las empresas dedican hasta un 3% de su volumen de negocio anual a cubrir sus gastos de impresión.

Reducir los costes, garantizar la seguridad de la información y aumentar la productividad son objetivos comunes a todas las compañías. Optimizar el entorno de impresión de documentos, la gestión de los consumibles y el mantenimiento de impresoras y equipos multifunción han resultado ser áreas clave para su consecución. Es necesaria una solución de Servicios de Impresión Gestionados de nueva generación, conocidos por sus siglas en inglés (MPS Management Print Services), que permita redefinir esos procesos y contribuya de manera directa a la mejora de resultados en su organización.

El alcance de nuestra propuesta de servicios de impresión gestionados, además de garantizar el funcionamiento correcto de nuestras soluciones de impresión y gestión documental, incluye la gestión de todo su parque de impresión actual, independientemente de la marca de sus sistemas y equipos de impresión. Esta flexibilidad y capacidad de actuación contribuye de forma definitiva a garantizar toda la vida útil de sus dispositivos, optimizando y racionalizando su inversión en proyectos de renovación tecnológica.

Encontrar la compañía adecuada para ayudarle a controlar, administrar y reducir los costes de impresión es cada día más importante. STM cuenta con la independencia, la metodología y la experiencia necesaria para ofrecerle una gestión integral de sus servicios y equipos de impresión, ofreciéndole un proyecto y una solución ajustada a cada una de sus necesidades.

STM sigue una metodología probada y contrastada en gestión de proyectos y servicios que asegura el éxito en un proyecto global de MPS garantizando la continuidad de su negocio sin impactos en la transición del servicio. Aplicando nuestro modelo conseguiremos una alianza sólida y de valor como resultado usted podrá centrarse en lo verdaderamente importante, su negocio.

Monitorización

Nuestras herramientas de monitorización posibilitan, en tiempo real, una gestión proactiva de su parque de impresión, permitiendo registrar de forma exacta las lecturas de los contadores de sus equipos, recibir alertas preventivas antes de que el usuario tenga conocimiento de las mismas y anticiparse a las necesidades de consumible de sus dispositivos de impresión, optimizando los costes que ello supone para su organización.

La solución de Print Fleet Management de STM garantiza un control y registro exhaustivo de todos los datos que intervienen y se generan en la gestión de su flota de equipos de impresión con independencia de la marca de los dispositivos. El software de gestión de dispositivos monitoriza su infraestructura de servicios y equipos de impresión desde un único punto centralizado en una plataforma segura y de alta disponibilidad.

Gestión de Residuos

En STM creemos que la prevención de residuos puede contribuir a proteger el medio ambiente y a mejorar también nuestra eficacia económica. En consecuencia, al estar preocupados con la identificación y eliminación de diversos tipos de residuos, contamos y ponemos a disposición de nuestros clientes un programa de gestión de residuos para la retirada, clasificación y administración de los residuos generados por los sistemas de impresión.

Pide información
close slider

Pide Información

Acepto la política de privacidad.