Servicios en la Nube

Imprentum es un desarrollo creado para el Sector Grafico, con la intención de que el impresor pueda combatir la competencia de intenrnet accediendo a un sistema Web To Print, sin tener que realizar grandes inversiones como podemos comprobar en el mercado actual.

Es una tienda online con diseñador incluido, especialmente indicado para imprentas y servicios de impresión.

Cuales son sus beneficios

Mantenga sus cobros la día. Nuestro sistema le permitirá poder cobrar el trabajo por anticipado de esta manera no arriesgara en su trabajo. Con esta formula dejara atrás los miedos para buscar nuevos clientes, podrá abrir las fronteras de su negocio sin miedo a realizar trabajos que no le serán remunerados. Uno de los principales problemas que actualmente ponen las empresas encima de la mesa a la hora de crecer es el miedo a la posible morosidad.

Simplificaremos los procesos de manera sencilla, reduciremos nuestros costos, seremos mas competitivos y aumentaremos beneficios en cada trabajo. Todo ello basado en la automatización de procesos, IMPRENTUM nos permitirá tener los trabajos terminados y listos para imprimir con la mínima intervención de los impresores. Eliminaremos errores y simplificaremos el procesos de una manera automatizada.

IMPRENTUM le dará el trabajo terminado listo para imprimir en un solo click. Una vez el cliente haya completado la compra usted recibirá un correo advirtiéndole de que tiene un nuevo pedido en su tienda online. IMPRENTUM nos enseñara el pedido con un ticket de trabajo, en solo unos segundos tendremos un PDF listo para imprimir en cualquier formato, incluso con sus marcas de corte.

Un sistema rápido donde si su cliente lo desea, podrá personalizar sus productos de una manera sencilla e intuitiva. Sus clientes podrán crear diseños propios, con sus imágenes y con sus propias fuentes. En tan solo cuatro pasos tendremos el trabajo listo para imprimir.

Tendrá a su alcance clientes potenciales, por lo que podrá multiplicar sus oportunidades de ventas. Accederá a clientes que de manera normal no conocerían su negocio pues no viven en su zona de influencia. Es una promoción continua a su negocio, 365 días al año, 24 horas al día. Incluso cuando usted no este presente.

No tendrá limitaciones geográficas. Mantenga su empresa al alcance de cualquier cliente donde y cuando lo necesite. Muestre de forma detallada y actualizada todos los productos de su catalogo. Su empresa abierta 365 días al año, 24 horas al día.

Pide información
close slider

Pide Información

Acepto la política de privacidad.