Servicio Técnico

STM gestiona y acompaña todas las fases del ciclo de vida de sus dispositivos y soluciones de impresión, poniendo a su disposición un servicio técnico y de soporte post-venta con cobertura nacional, totalmente adaptable a las necesidades de su organización.

Disponemos de un equipo de profesionales técnicos cualificados y certificados de manera oficial por DEVELOP y por el resto de los fabricantes con los que trabajamos. Esta característica confiere un conocimiento y una cultura de servicio que nos permite asegurar la satisfacción total de nuestros clientes.

Tenemos herramientas de monitorización que nos alertan de las incidencias de los dispositivos de impresión, reportan las lecturas de contador de forma automática y que gestionan los pedidos de consumibles de forma proactiva y automática, aumentando la productividad de los usuarios.

Garantizamos el funcionamiento correcto de nuestras soluciones de impresión y gestión documental estableciendo compromisos sobre la calidad y el nivel de servicio que requiera su organización. La razón de implementar y consensuar con nuestros clientes Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA), es el de poner nuestros recursos a su disposición, de forma que éstos se alineen y contribuyan de manera efectiva a alcanzar los objetivos de negocio de su compañía.

Nuestra capilaridad, gracias a 7 delegaciones propias y 70 centros de servicio certificados, nos permite ofrecer, si el proyecto lo requiere, un único punto de contacto (single contact point) y cubrir todo el territorio nacional con un nivel de calidad de servicio, SLA, homogéneo.

Integramos en nuestra gestión de servicios los estándares de la metodología ITIL y AGILE, consideradas ambas marco y referencias de las mejoras prácticas en gestión de servicios.

Estamos a su servicio 24 horas. Déjenos sus datos registrando su incidencia y le atenderemos lo antes posible. Si lo desea puede indicarnos en que franja horaria desea que nos pongamos en contacto con usted.

Pide información
close slider

Pide Información

Acepto la política de privacidad.